Conoce los detalles de la nueva versión del Oktoberfest en Chile

Conoce los detalles de la nueva versión del Oktoberfest en Chile

27 Octubre 2015

Uno de los eventos cerveceros más grandes de nuestro país, se llevará a cabo los próximos días, prometiendo reunir a más de 90 mil personas en su nueva versión. Revisa todos los detalles de esta celebración acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde este jueves 29 de octubre y hasta el domingo 8 de noviembre se realizará en nuestro país el Oktoberfest 2015, que espera reunir a más de 90 mil personas en los días de celebración.

Esta gran fiesta de la cerveza tendrá lugar en el Centro Munich Malloco, ubicado en el km 31 del antiguo camino a Melipilla. Con 55 compañías artesanales chilenas y decenas de representantes internacionales, se podrán degustar más de 150 tipos de cerveza. 

Algunas de las novedades más interesantes de esta nueva versión de Oktoberfest serán "Mungku - Native Beer", la primera cerveza chilena libre de gluten; "Dry Hopping", un procedimiento artesanal de filtrado; se lanzará el "TerremOtto Alemán. Y como todos los años, se efectuará la elección de la reina del Oktoberfest y los shows en vivo.

Te puede interesar: Esta es la nueva discusión en torno a la legalización de la marihuana en Chile

Y tal vez una de las mejores iniciativas es la inclusión de la aplicación Tripda.cl, que permite conectar a las personas que necesiten transporte con los conductores que tengan asientos disponibles en sus automóviles y se dirigen al mismo lugar.

La venta de entradas será a través de ticketek.cl y la variedad de precios se encuentran disponibles en la página de Fiesta de la cerveza.