Conoce los “pies retrovisor”, el percance que hizo famosa a una alcaldesa española

Conoce los “pies retrovisor”, el percance que hizo famosa a una alcaldesa española

16 Junio 2015

Los pies de la nueva edil de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, no pasaron inadvertidos en la ceremonia donde asumió su cargo. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las redes sociales como Twitter vuelven nuevamente a ser un espacio para el escarnio público, ya que mientras asumía su nuevo cargo, la nueva alcaldesa de Jerez de la Frontera apareció con unos zapatos que dejaban fuera sus dedos meñiques. Un detalle que los usuarios de Twitter no perdonaron y que -obviamente- se encargaron de hacerlo rápidamente viral. 

Pero para tranquilidad de la nueva alcaldesa, antes ya había sido instaurada esta “moda” por la actriz Julianne Moore, quien en 2013 caminó por la alfombra roja del Festival de Cannes con los dedos meñiques de sus pies afuera de las sandalias. 

Así los "pies retrovisor" de Sánchez se convirtieron en objeto de memes y chistes en las redes sociales. Pero la nueva alcaldesa se lo ha tomado con humor y en su cuenta de Twitter publicó: "Hacía (sic) tiempo que no me reía tanto como con comentarios, memes y noticias sobre mis zapatos y meñiques".