Controla tus gastos en Fiestas Patrias con esta aplicación gratis

Controla tus gastos en Fiestas Patrias con esta aplicación gratis

11 Septiembre 2014

En estas Fiestas Patrias iTunes dio a conocer una serie de aplicaciones gratis para controlar los gastos durante el 18 de septiembre, tanto para Android como para iPhone. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchos son los gastos en que incurrimos durante las Fiestas Patrias, el asado, los viajes, las ramadas, la carne y muchas cosas de alimentación, todo eso puede provocar un desorden y un descalabro en nuestro presupuesto. 

Es por eso que iTunes dio a conocer una serie de aplicaciones gratis para controlar los gastos en Fiestas Patriasy evitar los impactos a fin de mes. 

iGasto

Con iGasto puedes controlar tus ingresos y gastos personales, - Añadir los ingresos / gastos transacciones dentro de la categoría diferente- Añadir personalizar el nombre de los gastos categoría- Añadir las transacciones de forma rápida- Resumen instantáneo de hoy en día / semana / mes / año- Ver los registros de la historia y compararlos.

Cents

Cents tiene una interfaz hermosa con botones predefinidos para registrar dónde va tu dinero con un solo toque. Revisa tus gastos semanales o mensuales como un recibo detallado! Sólo tienes que pulsar en los botones preconfigurados para todas tus compras habituales.

Toshl Finanzas

Según el New York Times, Toshl Finanzas es: "De todas las apps para monitorear los gastos, la más difícil de vencer". La BBC agrega: "Ahora sé dónde se va mi dinero, gracias a Toshl...”. Toshl es una app fácil de usar y organiza los gastos de una manera racional. Si usas varios smartphones con diferentes plataformas, realmente amarás Toshl. App ganadora del premio The Europa 2013 para Mejor Comercio, Finanzas o Inicio de Pagos

Pocket Expense Lite

Pocket Expense Lite es un software de Finanzas completo que, además, lo puedes llevar en el bolsillo. Esta aplicación poderosa y fácil de usar, reúne todas las cuentas financieras de los usuarios, clasifica las transacciones y realiza un seguimiento de todas las facturas. Adicionalmente, le permite a los usuarios establecer presupuestos para ayudarlos a alcanzar sus metas de ahorro.