¡A cooperar! Bomberos de Valparaíso lanzó Rifa Gigante 2016

¡A cooperar! Bomberos de Valparaíso lanzó Rifa Gigante 2016

30 Julio 2016

 Se sortearán 20 premios, entre los que destacan 2 automóviles 0 kilómetro y electrodomésticos

El Martutino >
authenticated user Editor

“Desde 1851, protegiendo a la comunidad” es lema de la 42° versión de la Rifa Gigante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso que fue lanzada por el Superintendente Miguel Sánchez y el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, en la Plaza Sotomayor.

La venta de los boletos comenzó este viernes 29 de julio, con un valor de $1.000, con doble numeración, es decir, con doble opción de obtener el gran premio que este año serán 2 Automóviles 0 Kilómetros. Además de televisores LCD, notebooks, consolas PS3, refrigeradores, cocinas, lavadoras automáticas y bicicletas.       

En la ocasión, el jefe comunal, comprometió su apoyo a los voluntarios y llamó a la ciudanía a colaborar. “Estamos dando inicio a esta gran iniciativa. Queremos motivar a toda la región, especialmente a los porteños, para que nuevamente colaboren con la compra de los boletos que ya están a la venta. Los voluntarios saldrán a la calle a ofrecer la rifa que como todos los años tiene grandes premios. Por lo tanto, el llamado es a sumarse y a apoyar la campaña”, sostuvo.

En tanto, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos explicó que “el ingreso de la rifa anual es para mejorar el presupuesto, pues los gastos que tenemos sobre lo que recibimos son muy superiores, por lo que necesitamos dinero extra para poder equiparnos y así mejorar nuestro servicio ante cualquier emergencia”. 

La venta de boletos se extenderá todo el mes de agosto y septiembre, realizándose el sorteo el día miércoles 5 de octubre a las 19:30 horas en la Plaza Sotomayor.

ARCHI

Como ha sido tradicional en las últimas versiones de la Rifa Gigante, la ARCHI (Asociación de Radiodifusores de Chile), brindará una vez más su cooperación a la tradicional campaña económica.