Copa Libertadores 2014: San Lorenzo vs Bolívar en vivo gratis online Semifinales

Copa Libertadores 2014: San Lorenzo vs Bolívar en vivo gratis online Semifinales

23 Julio 2014

San Lorenzo vs Bolívar en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014. San Lorenzo y Bolívar iniciarán el miércoles en el estadio Pedro Bidegain su serie semifinal de Copa Libertadores, en una resolución postergada por el Mundial de Brasil 2014.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

San Lorenzo vs Bolívar en vivo gratis online Semifinales Copa Libertadores 2014San Lorenzo yBolívar iniciarán el miércoles en el estadio Pedro Bidegain su seriesemifinal de Copa Libertadores, en una resolución postergada por el Mundial de Brasil 2014. En vivo San Lorenzo vs Bolívar gratis aquí.

Ver San Lorenzo vs Bolívar en vivo gratis online Copa Libertadores 2014. En busca de su primer título internacional, San Lorenzo y Bolívartendrán sus primeros 90 minutos en Buenos Aires para definir el finalista del torneo continental el próximo miércoles 30 de julio en el estadio paceño Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altitud.

San Lorenzo empató sin goles con Lanús en un amistoso preparatorio, mientras que venció 2-0 a Almirante Brown por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, en San Luis.

Por su parte, el Bolívar de La Paz llega a este compromiso con la misma "humildad e ilusión" con que se midió con los anteriores rivales que tuvo en esta edición de la Copa Libertadores de América.

SAN LORENZO VS BOLÍVAR EN VIVO:

ESTADIO: Arena de Sao Paulo, Brasil.

HORA: 18.45 horas Chile. 19.45 horas Argentina. 18.45 horas Bolivia. (23.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de San Lorenzo vs Bolívar en vivo desde acá