Corte de agua en Valparaíso: Se normalizó suministro

15 Octubre 2011

Los trabajos efectuados consistieron en la puesta en operación de una tubería de 700 milímetros que se extiende por Avenida Alemania, entre el Cerro Las Cañas y el Cerro Mariposas, en una extensión de  2.678 metros y en la cual se invirtieron $1.741 millones.

Comunicado >
authenticated user

El  Subgerente de Clientes de Esval, Andrés Nazer informó que a las 14.15 horas de hoy, la mayoría de los clientes afectados por un corte de agua potable en un sector de Valparaíso tuvo normalizado el suministro. La suspensión programada del suministro se efectuó para conectar una nueva matriz de la empresa.

El ejecutivo señaló que el operativo se realizó con plena normalidad y agradeció de manera especial la colaboración de la comunidad para hacer frente a la situación. “Comprendemos y lamentamos las molestias que el corte pudo haber provocado, pero estamos  satisfechos porque se dio un paso más en el mejoramiento del servicio a los clientes, lo que se traduce en mayor seguridad para la continuidad del abastecimiento”. 

Los trabajos efectuados consistieron en la puesta en operación de una tubería de 700 milímetros que se extiende por Avenida Alemania, entre el Cerro Las Cañas y el Cerro Mariposas, en una extensión de  2.678 metros y en la cual se invirtieron $1.741 millones. “Con ello, dijo Nazer se cumplió un hito más en el plan de modernización de las redes de Esval, en el cual se han invertido entre 1999 y 2010 una cantidad superior a los 115 millones de dólares”.