CTRL+G: Encuentro de diseño con 13 años de trayectoria se realizará este fin de semana en Valparaíso

CTRL+G: Encuentro de diseño con 13 años de trayectoria se realizará este fin de semana en Valparaíso

28 Septiembre 2018

Los participantes de las charlas y feria, tendrán la posibilidad de participar por increíbles regalos de los auspiciadores del evento.

El Martutino >
authenticated user Editor

La treceava versión del Encuentro de Diseño CTRL+G, que se realizará este sábado 29 de septiembre, en el Parque Cultural de Valparaíso Ex Cárcel, destaca por su nutrida parrilla de charlistas relacionados al diseño, editorial, muralismo, ilustración e innovación, además de una completa feria de emprendedores relacionados al arte. 

Desde las 14:00 hrs. los asistentes podrán ingresar a las charlas que serán completamente gratuitas, teniendo la oportunidad de escuchar a destacados personajes, compartir sus conocimientos y conversar cara a cara con ellos. De igual manera, la completa feria estará disponible para conocer nuevas tendencias y adquirir productos de autor.  

Nicole Burgos, Representante de la organización de CTRL+G señala que “esta es una excelente oportunidad para las personas de acercarse y conocer las nuevas tendencias relacionadas al diseño, motion graphic y arte en general. Pocas veces se reúnen en un mismo lugar y de manera gratuita personajes tan destacados como Sebastián Collazo, Director Creativo de Feels TV o la dupla de Un Kolor Distinto, íconos del muralismo en Valparaiso”. 

“Recibir nuevamente esta feria multidisciplinar da cuenta que el Parque Cultural tiene una capacidad dinámica única en la zona, pudiendo recibir y organizar eventos que requieren por un lado una sofisticada infraestructura y soporte técnico pero, por otro, un equipo humano de trabajadores que puede dar cuenta de todas las necesidades de instancias como ésta” sostuvo Nélida Pozo, Directora del Parque Cultural de Valparaíso. 

Los participantes de las charlas y feria, tendrán la posibilidad de participar por increíbles regalos de los auspiciadores del evento. Si quieres más información sobre este encuentro, te invitamos a seguir las redes sociales de CTRL+G, Facebook: Encuentro de Diseño CTRL+G e Instagram: @ctrlmasg. 

Programa

12.00hrs a 19.00hrs Feria de Diseño / DJ en vivo.
14.00hrs a 14.05hrs Intro Encuentro
14.05hrs a 14.45hrs Ariel Contreras / Innovación
14.45hrs a 15.05hrs Feels TV / Motion graphics
15:05hrs a 15:45hrs Un Kolor Distinto / Muralismo

15.50hrs a 16.30hrs Revista Dope / Editorial 
16.40hrs a 17.30hrs Cangrejo Ideas / Videojuegos
17.40hrs a 18.30hrs Alvarejo / Diseñador / Ilustración 
18.40hrs a 19.30hrs Ledorian / Muralista
19.30hrs a 20.00hrs Cierre y sorteos.