¿Cuál será el recorrido? Todo lo que debes saber del Paris Parade en Viña del Mar y Putaendo

¿Cuál será el recorrido? Todo lo que debes saber del Paris Parade en Viña del Mar y Putaendo

26 Noviembre 2021
Por primera vez el evento se realizará fuera de la región Metropolitana.
El Martutino >
authenticated user Editor

A pocos días de que se realice el Paris Parade en Viña del Mar y en Putaendo, en la región de Valparaíso, te contamos todo lo que debes saber para disfrutar del desfile navideño.

Son cerca de 15 globos y otras intervenciones que recorrerán las calles de las ciudades con conocidos personajes como Shrek, Masha y El Oso, Bob Esponja, Coné, ballena Mocha Dick, Unickawaii, T-Rex, comparsas comunitarias y mucha música lideradas por el Viejo Pascuero.

En Putaendo el evento será el sábado 27 de noviembre en el Parque Puente Cimbra en entre las 10:00 a 12:00 horas.

Mientras que Viña del Mar, el evento se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre de 10:00 a 12:00 horas en la Playa del Deporte, en la recta las salinas.

Medidas sanitarias

Es importante mencionar que por motivos de seguridad y normas sanitarias, los eventos a realizarse en cada lugar no son formato de desfile, sino que consistirán en el inflado de globos y la presentación de comparsas comunitarias y locales. Cada evento se llevará acabo de acuerdo a las normas sanitarias establecidas por la autoridad, según la fase en la que se encuentre cada localidad que recibirá al Paris Parade 2021.