Descubren fiesta clandestina con cerca de 250 participantes

01 Enero 2021

Tenían drogas.

Equipo >
authenticated user Editor

Carabineros detuvo a 17 personas por participar este viernes en una fiesta clandestina en una parcela del sector de San Juan, comuna de San Antonio, en la Región de Valparaíso.

Según Cooperativa, el personal de la Primera Comisaría de San Antonio constató la presencia de un grupo aproximado de 250 personas que huyeron cuando vieron la presencia policial.

Sobre este hecho, el comandante Cristian Malinowski, subprefecto de San Antonio, indicó que las detenciones se produjeron por infringir el artículo 318 y por venta ilegal de alcohol y drogas que fueron decomisadas.

"Se logró detener a 17 personas, de los cuales, por instrucción del fiscal, fueron puestos en libertad y quedaron tres de ellos en control de detención para hoy por el delito de infracción al artículo 318", puntualizó el funcionario policial.
Además, señaló que "las especies incautadas, que son bastantes en relación al trago y los equipos musicales, fueron puestos a disposición de la Fiscalía y la droga fue remitida al Servicio de Salud de Valparaíso, que corresponde a algunos gramos de clorhidrato de cocaína y 9,7 miligramos de Tusi".