Destrucciones en plaza Aníbal Pinto

Destrucciones en plaza Aníbal Pinto

03 Septiembre 2012

Durante la madrugada un grupo de energúmenos realizó destrozos en señalizaciones de tránsito y mobiliario urbano. Carabineros tuvo que intervenir.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Un desolador panorama es el que transeúntes porteños pudieron observar durante horas de la mañana en el sector de la plaza Aníbal Pinto. Según informó soyvalparaiso.cl, un grupo de antisociales a eso de las 4 de la madrugada empezó a realizar destrozos en el sector, lo que motivó la intervención de carabineros con tal de resolver la situación.

Dentro de las destrucciones provocadas por el grupo de jóvenes se encuentran un quiosco, semáforos, señalizaciones de tránsito y mobiliario urbano. No se tiene certeza de las motivaciones de los antisociales para realizar el acto, pero desde temprano se encuentra personal de aseo municipal tratando de mejorar el entorno visual.

Cabe recordar que Valparaíso es patrimonio de la humanidad y estos hechos sólo enturbian el fuerte compromiso que tiene la ciudad con la historia, cultura y turismo.

Comentarios

Imagen de Pablog

estuve ahi y lo primero

estuve ahi y lo primero fueron los carabineros, con toda la prepotencia, repartiendo palos, puñetes y patadas a quien se cruzara en su camino (claro, la mayoría a esa hora borrachos),  y luego de eso, desaparecieron, en ese momento los borrachos, comienzan con los destrozos, y como siempre, la policía extrañamente desaperece, para luego llegar  detener a los ya exaltados. NO justifico la vioencia y los destrozos, pero hay que ver que carabineros incita a los borrachos.