Detienen al “Pulguita” por robo con intimidación a repartidor de comida

Detienen al “Pulguita” por robo con intimidación a repartidor de comida

25 Julio 2020

El menor de 15 años fue capturado por la PDI de Valparaíso, quien además se encuentran en la búsqueda de otros 2 sujetos que habrían participado del delito.

El Martutino >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Valparaíso detuvieron a A.J.M.R. de 15 años, quien en compañía de otras 2 personas habrían intimidado con armas de fuego a un repartidor de comida para sustraerle sus especies de valor, el pasado 23 de julio, en el sector Cajilla de dicha comuna.

El trabajo de inteligencia policial, análisis criminal y reconocimiento fotográfico permitió la identificación del menor apodado “El pulguita de Cajilla”, quien fue ubicado y detenido por la PDI portando entre sus vestimentas un arma de fogueo, municiones calibre 9 mm y 38.

Los antecedentes de esta investigación fueron entregados al fiscal de turno, quien determinó que el imputado fuera puesto a disposición del tribunal, por robo con intimidación e infracción a la Ley de Armas.

La policía civil continúa con las diligencias para dar con el paradero de los otros 2 individuos que participaron en este hecho delictual.