Detienen a autor de macabro crimen en archivo municipal de San Felipe

Detienen a autor de macabro crimen en archivo municipal de San Felipe

24 Marzo 2017

La víctima y el imputado se conocieron el año 2015 cuando ambos pertenecían a una agrupación animalista de la comuna, manteniendo contacto en la actualidad, a través de plataformas de redes sociales.

El Martutino >
authenticated user Editor

Personal de la Brigada de Homicidios de Los Andes detuvo al autor del crimen de Susana Sanhueza (23), quien el pasado 07 de marzo fue encontrada sin vida al interior de dependencias del Archivo Municipal de San Felipe.

Según lo informado por la PDI, los detectives realizaron un arduo trabajo investigativo que finalizó el día de ayer, el que contempló, entre otros, empadronamientos, interpretación del Sitio del Suceso, análisis de más de 300 horas de filmaciones de cámaras de seguridad ubicadas en el entorno, recolección de evidencias físicas y biológicas, que permitieron establecer la dinámica del hecho delictual, identificando a C.A.M.M. (21) como autor confeso de la muerte.  

Nota relacionada: [FOTOS] Encuentran cuerpo de mujer dentro de una bolsa plástica en San Felipe

Cabe señalar, que la víctima y el imputado se conocieron el año 2015 cuando ambos pertenecían a una agrupación animalista de la comuna, manteniendo contacto en la actualidad, a través de plataformas de redes sociales.