Día del Orgasmo Chileno: Las mejores opciones para festejar este día

Día del Orgasmo Chileno: Las mejores opciones para festejar este día

27 Julio 2016

Revisa algunos de los beneficios que conlleva tener un orgasmo.

El Martutino >
authenticated user Editor

www.cybersexday.cl se creó para celebrar en grande el 8 de agosto, Día del Orgasmo Chileno. Dos tiendas de artículos eróticos, lencería y juguetes para adultos, se asociaron ofreciendo una amplia variedad de productos con 50% de descuento para que disfrutes al máximo el día más rico del año.

El evento denominado CYBERSEXDAY  “Día del Orgasmo Chileno”, reunirá gran variedad de productos eróticos, con dos comercios asociados los cuales ofrecerán toda su tienda con un 50% descuentos en productos tales como: lencería, feromonas, vibradores, juguetes eróticos, disfraces, juegos, afrodisíacos entre otros.

El orgasmo y sus ventajas
 
Según la real academia el orgasmo es el fin de una relación sexual, el momento que nuestro cuerpo alcanza el nivel más alto de placer, segregando endorfinas que nos hace sentir más feliz y acabando con muchas tensiones físicas. Todo ello se adorna con espasmos musculares debidos al placer y al esfuerzo generado durante el acto sexual, llenando nuestro cuerpo de relax y tranquilidad.
 
Las endorfinas segregadas durante el orgasmo, como hemos dicho anteriormente, generan en nosotros un estado de bienestar y esto, entre otras cosas, por supuesto, hacen que el sexo sea algo tan positivo y que genera felicidad a las personas, tranquilidad y, en muchos casos, hacen del orgasmo un aliado perfecto contra el insomnio.
 
Las endorfinas son una hormona que actúa como analgésico natural de nuestro cuerpo y es por eso que los orgasmos pueden aliviar los dolores de cabeza o incluso de la menstruación.
 
Estadísticas sobre el orgasmo arrojan cifras preocupantes.

25% de las mujeres lo consigue a través de un encuentro sexual con su pareja.

  • 50 % de las mujeres fingen sus orgasmos.
  • 75% de los hombres  alcanza el orgasmo cada vez que tienen sexo.
  • 20 segundos y hasta dos minutos dura el orgasmo en la mujer.
  • 75% de las mujeres necesita estimulación del clítoris para tener un orgasmo.
  •  39% logran la mayoría de sus orgasmos masturbándose con la mano o con un juguete erótico.

Compra a través de www.lenceria.clwww.orgasmikchile.cl o www.planetasexshop.cl todo a mitad de precio desde el domingo 7 hasta el martes 9 de Agosto.


FECHAS | MODALIDAD DE VENTA | TIENDAS ASOCIADAS.
 
• Desde el domingo 7 hasta el martes 9 de agosto de 2016. | VENTA ONLINE DURANTE 72 HORAS | TIENDAS ASOCIADAS www.lenceria.cl,www.orgasmikchile.cl y www.planetasexshop.cl
• Lunes 08 y martes 09 de 10:30 a 20:00 horas, Agosto del 2016 | VENTA DIRECTA EN TIENDA AGUSTINAS 972 LOCAL 309 (3° PISO), SANTIAGO CENTRO.
 
Esta especial jornada tiene como objetivo que todos tengan la oportunidad de llegar al orgasmo.
 
Productos destacados.
Pan De Vida Erótico: Juego que promete “salvar” a las parejas chilenas de la rutina y “convertirlos” en expertos amantes.
Precio oferta: $3.495
Lencería masculina: lo último en lencería para hombres que quieren resaltar su masculinidad y erotismo.
Ofertas desde $1.745
Weed: Lubricante intimo a base del aceite de la semilla de cáñamo.
Ofertas desde $995
Consoladores y vibradores Reales: línea de consoladores y vibradores con diseños realistas, estos productos son los únicos en Chile certificados por cesmec.
Ofertas desde $3.495
 Bebida PowerSex 260ml: Enciende tus noches, deja que la energía se apodere de ti y prepárate para jornadas llenas de intensidad y orgasmos, gracias a la Bebida PowerSex 260ml.
Precio oferta: $995
  

Facebook: El Martutino
Twitter: @elmartutino