Día Internacional de Derechos Humanos en Valparaíso: Nano Stern y Amanda Jara lideran actividades

Día Internacional de Derechos Humanos en Valparaíso: Nano Stern y Amanda Jara lideran actividades

06 Diciembre 2021
El gobierno regional y el municipio porteño compartieron su programación.
El Martutino >
authenticated user Editor

Este viernes 10 de diciembre se conmemorará en Valparaíso, el Día Internacional de los Derechos Humanos, con diferentes actividades artísticas y conversatorios.

Desde este lunes la municipalidad comenzará la programación con la Ruta de los "Relatos con memoria: Resistiendo al olvido" (cupos limitados). Luego el viernes 10 con una feria de organizaciones de los derechos humanos en la Plaza Cívica, con la inauguración de la galería de arte urbano en subida Ecuador y una exposición de arte en la casa consistorial porteña.

Además, el gobierno regional invita para el viernes 10 de diciembre, desde las 17.00 horas al concierto "Valparaíso Región de derechos y Memoria" en la plaza Cívica, que contarpa con Nano Stern, la orquesta de Marga Marga y Amanda Jara con el conversatorio "Cultura y Derechos Humanos, desafíos para nuestra región".

También en el concierto estarán presentes la Orquesta Juvenil PuchuncavíFranz Fonfach y grupo Contracorriente. 

Rodrigo Mundaca, gobernador de la Región de Valparaíso, resaltó la importancia del concierto y poner en valor el día de los Derechos Humanos, toda vez que es “Un día tremendamente importante en promoción y defensa de los derechos políticos, económicos y culturales. Hoy día la promoción y defensa de los Derechos Humanos es un imperativo ético y moral”. Asimismo, invitó a la comunidad a participar en la instancia.


Imagen referencial Facebook Nano Stern

Galería Imágenes

  • Día Internacional de Derechos Humanos en Valparaíso: Nano Stern y Amanda Jara lideran actividades