Dj Méndez con crisis de estrés

Dj Méndez con crisis de estrés

28 Noviembre 2012

La partida de su pareja Marcela y la extenuante gira de la Teletón entre las causas.

Staff >
authenticated user Corresponsal

En el capítulo de mañana de "Los Méndez" se verá cómo Dj Méndez intenta recuperar a su pareja Marcela, quien se fue de la casa y además se mostrará cómo el exceso de trabajo afecta al compositor de “Lady”, en plena campaña de la Teletón.

El quiebre de Marcela y Leo tiene profundamente preocupado al rapero quien tras varias discusiones telefónicas ve como una lamentable posibilidad que su hijo y su ex mujer vuelvan a Suecia lo que le genera enojo y frustración. Es por eso que Leo irá en búsqueda para llevarlos de vuelta a la casa de Chicureo.

Aún con los problemas a cuestas, Méndez continúa con las tareas de la Teletón y en uno de los tantos actos, se encontró con Don Francisco, quien le reconoce al cantante que es fan de la serie de su familia y que los sigue desde Miami. El encuentro se repite en una visita de ambos a Buenos Días a Todos para promocionar la campaña de la Teletón.

No obstante el cantante y Dj en el mismo capítulo será diagnosticado con Disfonía crónica por un pólipo de laringitis crónica, y en su viaje a Antofagasta el diagnóstico es aun peor: un fuerte estrés lo llevará nuevamente a la clínica.