Dónde postular a trabajo para ganar $500 mil mensuales por un año

Dónde postular a trabajo para ganar $500 mil mensuales por un año

02 Octubre 2015

Muchos deben estar en este momento sin trabajo, buscando opciones que puedan solventar sus necesidades. Revisa esta nota y entérate de una excelente oportunidad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se trata de Servicio País, un programa que invita a jóvenes profesionales a instalarse en comunas vulnerables y aisladas, con el fin de trabajar en terreno con la gente que más lo necesita.

En el llamado que están haciendo ahora, se busca seleccionar a 310 jóvenes, para que entre marzo de 2016 y febrero de 2017, se instalen en lugares donde no siempre llegan profesionales a trabajar.

De acuerdo a la información entregada por LUN, los voluntarios se dividen en equipos de 2 o 3 profesionales y los reparten en más de 100 comunas a lo largo del país, de acuerdo a las preferencias en cuanto a regiones que ponen los postulantes a la hora de inscribirse en este programa.

En los 20 años de funcionamiento de Servicio País, han participado 4.760 profesionales, de 27 años de edad en promedio, y la región del Biobío ha sido la que ha recibido a la mayor cantidad de voluntarios. 

En el sitio web de Servicio País se puede encontrar más información. Las postulaciones son hasta el 31 de octubre.