El emotivo mensaje del papá de Felipe Camiroaga a Martín Cárcamo

04 Febrero 2019

“Felipe estaría muy contento de verte en el escenario de la Quinta Vergara”, afirmó.

El Martutino >
authenticated user Editor

El viñamarino Martín Cárcamo esta pronto a cumplir un sueño: pararse sobre el escenario de la Quinta Vergara para ser el animador del Festival de Viña del Mar.

Sin duda una gran instancia de consolidación, pero a la vez mucho nervio y preparación, por lo que cualquier ayuda y parabienes son bienvenidos.

Por eso, el padre de Felipe Camiroaga le envió un afectuoso saludo que el "rubio natural" subió a su Instagram.

“Siempre que te veo en televisión, te refieres a Felipe de forma muy cariñosa. Ese mismo cariño lo sentía Felipe por ti. Cuando Felipe animó estaba muy orgulloso y estoy seguro que sentirás lo mismo”, dice del padre del fallecido animador en este video.

“Felipe estaría muy contento de verte en el escenario de la Quinta Vergara”, afirmó.

Por su parte, Cárcamo respondió “Gracias de corazón por sus palabras tan lindas. Las atesorare siempre. Igual que la amistad y el cariño de Felipe. No tengo ninguna duda que estará con nosotros y con todo el público. Acompañando, riendo, aconsejando.. Como está todos los días de nuestras vidas”.

Revisa el video acá

 

Ver esta publicación en Instagram

Don Jorge Camiroaga Estos días previos al festival de Viña del Mar han sucedido cosas maravillosas, sorpresivas y muestras de cariño genuino que sin duda han sido emocionantes y fundamentales para entender que todo está en el Origen y que los vínculos más profundos se mantienen por siempre. Don Jorge...se que usted no suele aparecer en pantalla y que esta vez hizo una excepción. Gracias de corazón por sus palabras tan lindas. Las atesorare siempre... Igual que la amistad y el cariño de Felipe. No tengo ninguna duda que estara con nosotros y con todo el público. Acompañando, riendo, aconsejando.. Como esta todos los días de nuestras vidas. Muchas gracias por tan lindo regalo. Un abrazo muy grande. Martin.

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el