El emotivo testimonio de Marisela Santibáñez tras protagonizar accidente de tránsito

El emotivo testimonio de Marisela Santibáñez tras protagonizar accidente de tránsito

20 Octubre 2021
"Iba con mi madre", señaló la diputada.
Chile >
authenticated user Editor
El emotivo testimonio de Marisela Santibáñez tras protagonizar accidente.

Tal como informamos ayer, la tarde de este martes la diputada Marisela Santibáñez (PC) protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Padre Hurtado, en la Región Metropolitana.

Según información de Carabineros, y de acuerdo a lo publicado por Página 7, la legisladora conducía su vehículo por el camino San Alberto Hurtado en dirección a Santiago; “cuando fue impactada en el costado derecho por una motocicleta”, señaló la publicación.

El reporte policial indica que afortunadamente el motociclista solo habría resultado con lesiones leves. Respecto al estado de Santibáñez, los policías no entregaron mayores antecedentes. No obstante, con el correr de la horas, trascendió que la parlamentaria se encontraba en buen estado. 

MARISELA SANTIBÁÑEZ

Horas más tarde, Marisela Santibáñez usó sus redes sociales para actualizar su estado y explicar el episodio. “Iba con mi madre, pero pudimos reaccionar de la mejor manera. Lamentablemente un motorista nos adelantó por el lado derecho, lo que provocó este accidente”, dijo emocionada.

Agregó que “la imprudencia de quienes van en moto no hacen fácil esto. A esa persona le deseo que se recupere pronto, más allá de la imprudencia, somos seres humanos”.

Aseguró que el motorista iba sin protecciones, y que iba camino al trabajo; además detalló que éste sufrió solo "rasguños".

Hacia el final del video, la parlamentaria se mostró visiblemente emocionada y agradeció la ayuda de quienes estuvieron en el lugar y la preocupación de algunas autoridades, como el ministro Rodrigo Delgado que la contactó para conocer su estado de salud.

Te puede interesar también: Diputada Marisela Santibáñez sufre accidente de tránsito