“El mundo cambia": Suspenden indefinidamente concurso Miss Reef

01 Febrero 2018

El evento se realizó por 15 años en nuestro país.

El Martutino >
authenticated user Editor

Este miércoles se anunció la suspensión indefinida del evento “Miss Reef”, el cual se desarrollaba durante el verano en diferentes balnearios de nuestro país.

La compañía de la marca deportiva Reef explicó a través de un comunicado que “se está cambiando la estrategia comercial a nivel mundial debido a la preocupación y conciencia que empezó a surgir por la violencia de género”.

Isabella Guida, gerente de marketing, expresó que “brindó una gran vitrina comunicacional a las candidatas que buscaban en ellas el reflejo de los valores de la marca, y eso dice relación con la práctica del deporte, la incorporación de una vida sana y el espíritu aventurero”.

“Siempre promovimos el cuidado y el respeto hacia la mujer, es por eso que nos preocupábamos de todos los detalles y sobre todo la comodidad y el buen ambiente para nuestras participantes”, agregó.

En la declaración, Guida añadió que “las participantes que hemos tenido a lo largo de todos estos años, al apoyo incondicional de la prensa y las marcas auspiciadoras que siempre confiaron y estuvieron con nosotros”.

Al concluir  acotó que  “el mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”.

Cabe recordar que el evento veraniego destacaba los mejores glúteos de las mujeres que participaban por un millonario premio, lo cual generó que diferentes organizaciones lo relacionará con promover la violencia de género.