Emprendedores locales y académicos se reúnen para hablar de innovación y redes

08 Diciembre 2015

La actividad se realizará el jueves 10 de diciembre a las 10.00 horas en Calle Larga

Fundación Super... >
authenticated user Corresponsal

La Fundación Superación de la Pobreza en Valparaíso celebrará este jueves 10 de diciembre el Seminario  “Innovación y redes de comercialización: aprendizajes desde la experiencia, a través del que se busca mostrar cómo es posible generar procesos de creación e innovación, añadiendo valor a los productos de emprendedores locales sin olvidar el contexto territorial.  

El objetivo del seminario es el de poner el valor la experiencia del trabajo en red y la innovación añadida al trabajo asociativo en el relato de los propios emprendedores que así lo han conseguido, como una manera de mejorar procesos de comercialización en la Región de Valparaíso.

Así, emprendedoras locales, asociaciones de emprendimiento y académicos de la Universidad de Valparaíso se reunirán el jueves en Calle Larga para mostrar diferentes maneras de innovación y creación desde el trabajo en red en emprendimientos y artesanías. El seminario se celebrará en la provincia de Los Andes con el objetivo de descentralizar el debate dentro de la región.

Entre los expositores estarán Oscar Acuña, profesor de Diseño que acaba de ser elegido como uno de los 33 jóvenes líderes de la región de Valparaíso; y Myriam Pinto, emprendedora de Concón que fue premiada por Innovación SERCOTEC.

Los interesados en asistir al seminario pueden inscribirse a través del siguiente link: http://goo.gl/forms/ZlTNw4yelo