En Quilpué formalizan a padre por muerte cerebral de su hijo

En Quilpué formalizan a padre por muerte cerebral de su hijo

10 Marzo 2013

Por el delito de parricidio frustrado fue formalizado Javier Jesús Araya, a quien se le investigará por los golpes sufridos por su hijo de 2 meses, quien se mantiene en coma profundo y muerte cerebral.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

En el tribunal de garantía de Quilpué fue formalizado Javier Jesús Araya, de 35 años, a quien la fiscalía lo investiga por los golpes sufridos por su hijo F.J.A.B, de 2 meses, quien se encuentra internado en la UCI de la clínica Reñaca, con muerte cerebral y en coma profundo.

Según relató el ministerio público durante la audiencia, los hechos se habrían suscitado en un departamento de Villa Porvenir, en Quilpué, que Araya compartía hace 3 días con Loisa del Carmen Barraza.

El hecho se habría producido el jueves, y debido a las lesiones sufridas por el meno, fue llevado por sus padres hasta el hospital de Quilpué donde ingresó grave, con vomitos, cianótico y pérdida de conciencia, sufriendo un paro cardiorespiratorio.

El padre fue detenido por la PDI, siendo formalizado este jueves a la espera de que el Ministerio Público concluya la investigación.