En San Antonio incautan vehículo que tenía 766 cartones de cigarrillos que habían sido robados

10 Febrero 2019

El trabajo de análisis criminal e inteligencia de los oficiales policiales permitió establecer la dinámica del ilícito y el modus operandis de los antisociales.

Equipo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile incautaron un vehículo en cuyo interior se encontraban 766 cartones de cigarrillos, avaluados en cerca de 25 millones de pesos. 

Según antecedentes aportados por la PDI, el pasado 31 de enero un vendedor de una empresa tabaquera fue abordado por varios sujetos mientras realizaba una transacción del producto, quienes tras intimidarlo con armas de fuego y obligarlo a subir a la parte posterior de su vehículo, procedieron a amarrarlo y a abandonarlo, para posteriormente huir con parte de la carga, sin rumbo conocido. 

El trabajo de análisis criminal e inteligencia de los oficiales policiales permitió establecer la dinámica del ilícito y el modus operandis de los antisociales, por lo que tras recuperar el automóvil y su carga, continúan trabajando para dar con el paradero de los responsables de este ilícito.