Equipo de CNN Chile se prepara para las Municipales

Equipo de CNN Chile se prepara para las Municipales

13 Octubre 2012

A días de los comicios electorales, el canal de noticias organizó un seminario sobre la cobertura del proceso electoral dirigido sus periodistas.   

CNNChile >
authenticated user

"Hola, somos CNN Chile", fueron las palabras de Rolando Santos para iniciar la preparación de los periodistas del primer canal de noticias de país. Las mismas que dijo el 12 de octubre de 2008, el primer día de trabajo del equipo de CNN Chile. Hoy, 4 años después, el mismo fundador motivó a su equipo de prensa para lograr la mejor y más completa cobertura en las municipales.

En la ocasión, Matilde Burgos se refirió a los estándares de las elecciones municipales, como la productora Ejecutiva de Política. Asimismo, los altos mandos del canal también expusieron para que esta cobertura especial. Corina Bolívar, la directora de Prensa, habló sobre las asignaciones y la línea editorial, mientras que el director de Noticias y Programación, Alejandro Repennig, se centró en el área técnica y la emisión en directo.

De esta forma, CNN Chile busca seguir siendo líder en transmisión electoral, no sólo nacional sino que también en las elecciones internacionales, como lo ha demostrado el alto interés por la transmisión de los debates en Estados Unidos.