Escena final de “Stefan versus Kramer” se grabará en la Quinta Vergara

Escena final de “Stefan versus Kramer” se grabará en la Quinta Vergara

25 Octubre 2011

Todos los que quieran asistir están invitados a ser parte de las grabaciones de la película de Stefan Kramer.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

En la Quinta Vergara será filmada la escena final de la esperada película del comediante e imitador Stefan Kramer. "Stefan v/s Kramer" culminará con una actuación del artista en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, aunque no corresponde a una recreación de la recordada actuación de Kramer en el certamen de 2008.

La alcaldesa Reginato invitó a todos los viñamarinos a asistir a la Quinta Vergara el próximo lunes 31 de octubre, desde las 20 horas,, con entrada liberada, todos los que quieran ser parte de jornada de grabaciones asistan. Además incluirá un show artístico a cargo del propio comediante.

“Estamos seguros de que esta película será un completo éxito. Por ello, manifestamos toda nuestra disposición a colaborar en el primer proyecto cinematográfico de este gran artista, que durante años nos ha entretenido con sus personajes y que en el recordado Festival del 2008 ofreció una de sus presentaciones más memorables”, señaló la primera autoridad comunal.

La alcaldesa Reginato explicó que el día de la filmación “una vez completada la capacidad del recinto, se cerrarán las puertas, para tranquilidad de los asistentes y no tengamos que lamentar inconvenientes, porque queremos que esto sea una fiesta”.

Stefan Kramer manifestó que “Viña del Mar y el Festival marcaron momentos claves en mi carrera, por eso estoy muy feliz de incorporar escenas de la película en esta ciudad, que me permite revivir recuerdos emotivos y de alguna forma regresar al origen. Estamos agradecidos del apoyo y la confianza que nos brinda la alcaldesa Virginia Reginato y el municipio para el rodaje en el escenario más importante del país, que sin duda marcará un hito en la historia del cine chileno”.

Cabe destacar que la película “Stefan v/s Kramer” será la primera producción nacional en distribuirse a través de la 20th Century Fox y contará con copias en todos los cines del país, desde Arica a Punta Arenas. En la cinta se incluirán apariciones de diversos personajes de la rutina del comediante, como el presidente Sebastián Piñera, su hermano Miguel, Leonardo Farkas y Alexis Sánchez, entre otros.

En la presentación del rodaje de la cinta, que cuenta con el patrocinio del municipio viñamarino.