Estacionamientos en Plaza Victoria a punto de ingresar a Obras Municipales

15 Abril 2013

Este jueves se presentará por segunda vez el proyecto en la Municipalidad de Valparaíso, en una sesión privada.

Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor

Este jueves se presentará por segunda vez en la Municipalidad de Valparaíso el proyecto que busca construir estacionamientos subterráneos en la emblemática Plaza Victoria, idea que ha causado total rechazo dentro de algunos ciudadanos porteños.

En su primera presentación de carácter informal, uno que tuvo la oportunidad de ver el proyecto fue el director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de la Municipalidad de Valparaíso, Luis Parot, quien señaló a través de su cuenta personal de twitter, que la primera impresión que tuvo fue de que este era “muy invasivo”.

Por tal razón, según señala Parot en esta misma red social, este jueves 18 de abril a las 18 horas se presentará por segunda vez el proyecto, el que deberá ser ingresado a la Dirección de Obras Municipales (DOM) a más tardar el 15 de mayo.

Según el director del SECPLA de la Municipalidad de Valparaíso, aún es privado el proyecto, por lo que no puede conocerse en concreto. Pero una vez que ingrese a la DOM, y esta haga sus primeras observaciones, la ciudadanía podrá conocer el proyecto.