Estos son los famosos más "odiosos" de la televisión chilena

11 Diciembre 2015

Fueron los mismos periodistas de espectáculo los que detallaron quiénes son estos rostros catalogados como "los más pesados".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Algunos días atrás, el matinal de Canal 13, Bienvenidos, de Canal 13 realizó una nota para mencionar a famosos de la televisiónon que han tenido más de un encontrón con diversos periodistas, ganándose el apelativo de los más pesados.

Lee también: Emotivo deseo de pequeña que perdió a toda su familia impacta en la web

Según consigna Guioteca, los mismos periodistas de espectáculo detallaron quiénes son estos rostros que ignoran o ningunean a la prensa. El panelista del programa, Hugo Valencia también lanzó otros nombres:

Loreto Aravena: Fue Francisca García-Huidobro quien comentó en su programa que la actriz es una de las figuras más pesadas de la TV porque no le respondió a un reportero de “Maldita Moda” durante el estreno del filme “No soy Lorena”.
 
Gonzalo Valenzuela: En la nota también la periodista Paulina Rojas se refiere al “manguera” a quien entrevistó durante el lanzamiento de Machos y cuya experiencia no habría sido buena.

Raquel Argandoña: La comunicadora no habla con ningún medio que no le haya pagado. Deja a los periodistas hablando solos.
 
Paul Vásquez: Para Juan Pablo Queraltó, el “Flaco” no habría sido muy amable.

Vesta Lugg: Según la nota, la denominada “diosa de la moda” tiene la costumbre de decirle a los periodistas cuando la abordan: “¿Cuál es tu nombre?”, aunque el reportero sea conocido.
 
Marko Zaror: Gabriela Zambrano dijo que este amante de las artes marciales fue el único que le dijo que no. “Me dijo que no quería darme ninguna entrevista, pero fue muy pesado”.

Entre otros nombres que emitió el periodista Hugo Valencia son los del actor Luis Gneco, Jorge González y Kel Calderón.