Esval lanza concurso navideño para los niños de la Región de Valparaíso

Esval lanza concurso navideño para los niños de la Región de Valparaíso

09 Noviembre 2013
Comunicado >
authenticated user

En un desayuno con más de 80 profesores de la Región de Valparaíso, Esval dio inicio al concurso “Pinta la Navidad Junto a las Gotitas de Esval”, con el cual convoca a los menores a ser parte de su saludo navideño.

“Nuestro objetivo es que todos los niños de la Región de Valparaíso muestren sus talentos y creatividad en sus dibujos y celebremos juntos con esta actividad, que para nosotros ya es una tradición en estas fechas. Si el año anterior recibimos más de 2.500 diseños, esta vez esperamos superar esta cifra. Los dibujos ganadores serán incluidos en nuestra tarjeta con la cual saludaremos durante las fiestas de fin de año”, afirmó el gerente general de Esval, José Luis Murillo.

El concurso tiene cuatro categorías: niños de 3 y 4 años; 5 y 6 años; 7 a 10 años y pequeños con capacidades diferentes.

Todos los trabajos deberán ser presentados en una hoja de block e incluir a “Las Gotitas de Esval” con un sentido navideño. Las creaciones se recibirán en las oficinas comerciales y en el stand ubicado en el Mall Marina Arauco hasta el 10 de diciembre.

Un jurado especialmente conformado para este concurso evaluará los dibujos. El primer lugar se llevará un Netbook, mientras que los segundos y terceros puestos tendrán un premio sorpresa. Además se reconocerá al establecimiento educacional con mayor convocatoria.

Bases y detalles del concurso en www.esval.cl