Everton cae ante Colo Colo y se aleja del título

Everton cae ante Colo Colo y se aleja del título

26 Noviembre 2017

Locura de los 500 hinchas colocolinos que pudieron entrar. El torneo está más cerca.

El Martutino >
authenticated user Editor

Everton no pudo ante Colo Colo y cayó derrotado por 3 goles a 2 en el estadio Sausalito. Ante poco más de 8 mil personas, los ruleteros practicamente se despiden de la lucha por el campeonato al quedar quintos con 23 unidades. Por su parte, el cuadro popular se mantiene en la cima y se podría convertir en el líder exclusivo del torno a la espera de lo que haga Unión Española contra Temuco en Santigo.

Los goles fueron convertidos por Patricio Rubio a los 4 minutos para los locales luego de una gran jugada de recuperación en el medio campo. A los 18 emparejó las acciones el defensor albo, Julio Barroso, quien en posición ofensiva liquidó al portero Eduardo Lobos.

El cacique se puso en ventaja de 2 a 1 a los 66 con potente remate de Valdés que dejó descolocado al golero evertoniano quien solo vio pasar el balón si reaccionar. Ante el trago amargo, Everton siguió luchando y obtuvo su recompensa a los 79 minutos con cabezaso impecable de Raúl Becerra. 

El partido parecía definido, los albos seguían intentando hasta que cuando ya no quedaban más minutos de juego, Nicolás Orellana centra hacia dentro del área y el uruguayo Octavio Rivero la agarró de llenita para convertir de volea. Locura de los 500 hinchas colocolinos que pudieron entrar. El torneo está más cerca.

En desarrollo