Expo Empleos ofrece mil puestos laborales en Viña del Mar

Expo Empleos ofrece mil puestos laborales en Viña del Mar

09 Septiembre 2020

En Viña del Mar son alrededor de 50 empresas y servicios con asiento en la Ciudad Jardín que ofrecen esta oportunidad laboral.

El Martutino >
authenticated user Editor

Del orden de 1.000 vacantes ofrece en Viña del Mar la primera versión on line de la Expo Empleos AIEP Región de Valparaíso, instancia en la también participan las comunas de Valparaíso, San Felipe y San Antonio.

La iniciativa es desarrollada por Instituto Profesional AIEP en alianza estratégica con el municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y su Oficina de Intermediación Laboral ( OMIL) y está activa desde este miércoles hasta mañana jueves 10 de septiembre, a través de la plataforma www.expoempleos.aiep.cl – para lo cual hay  que crear una cuenta e ingresar curriculum para postular.

El objetivo de la instancia es aumentar la empleabilidad, junto con apoyar y potenciar el empleo técnico –profesional, por medio de la participación de empresas de diversos rubros que ofrecen sus vacantes de trabajo part time, full time y/o prácticas profesionales.

En Viña del Mar son alrededor de 50 empresas y servicios con asiento en la Ciudad Jardín que ofrecen esta oportunidad laboral.

De acuerdo con sus organizadores, la Expo Empleo -que  también considera charlas on line para orientar a los postulantes-  es reconocida como la feria laboral más grande, gratuita e inclusiva del país, gracias a la participación de personas que postulan a las ofertas de trabajo y a la retroalimentación sobre colocaciones efectivas que las empresas  informan posteriormente a la actividad.

Esta es la 14ª Feria Laboral que ejecuta el municipio, y la 12ª que se realia en alianza estratégica con el Instituto AIEP, que en la última década ha logrado colocar en la comuna a más de 8.500 personas en diferentes trabajos.

 

Foto: Huawei / Agencia Uno