Extenso corte de agua afectará a sector alto de Viña del Mar

Extenso corte de agua afectará a sector alto de Viña del Mar

15 Diciembre 2020

Esval dispuso el recorrido de 6 camiones aljibe para apoyar a los clientes.

El Martutino >
authenticated user Editor

Para la conexión y puesta en marcha de la nueva infraestructura de más de 1.400 metros de redes en el límite de Santa Julia y Reñaca Alto, iniciativa que beneficiará a más de 5 mil hogares del sector, este martes 15 de diciembre se realizará un corte programado de agua potable, desde las 15 horas hasta la 1 de la madrugada del miércoles 16.

La suspensión del servicio abarcará el sector de Reñaca Alto, además de Villa Rukán I, Lomas del Bosque y avenida Las Azucenas. 

El corte se ha informado a dirigentes comunales y mediante la entrega de volantes puerta a puerta, además, Esval dispuso el recorrido de 6 camiones aljibe para apoyar a los clientes. Ante cualquier consulta o requerimiento, los clientes podrán contactarse a la línea 600 600 60 60 y el Twitter @esval_chile.

El proyecto tiene una inversión que bordea los $210 millones y considera la renovación y conexión de cerca de 1 kilómetro y medio de redes de agua potable, además de la construcción de cámaras de válvulas y la reposición de calzadas y aceras intervenidas.