Extranjeros disfrutan de las bondades de la comida criolla en el Restorán Capri

23 Noviembre 2016

Dueño de este restaurante que fue elegido como “La Mejor Picá Tradicional Porteña” en julio de este año, César Pincheira, afirmó que están llegando muchos surcoreanos a su local al igual que brasileros, argentinos y mexicanos.

El Martutino >
authenticated user Editor

Sin duda, el Restorán Capri se ha visto muy beneficiado tras haber recibido el premio de “La Mejor Picá Tradicional Porteña” y prueba de esto es que extranjeros que han venido a Valparaíso lo han preferido para ir a comer platos típicos porteños y nacionales como la chorrillana, pastel de choclo, porotos granados, entre otros. Estos comensales internacionales vienen principalmente de Asia, Norteamérica y Sudamérica.

Al respecto, Pincheira dijo que “la idea es reflejarle a la gente que aquí está la cultura y que toda la gente extranjera me la traigan para acá, no para que me aplaudan, sino para que vean que esto es lo que comemos en Chile y con eso la gente se va conforme”.

Asimismo, el dueño de este recinto gastronómico ubicado en calle Cochrane #664, agregó que “hemos sido muy beneficiados con este premio y yo me doy cuenta con mis ventas”.

Cabe mencionar que el 2014, el Restaurant El Pimentón fue el que recibió la distinción de “La Mejor Picá Tradicional Porteña”.