Famoso reggaetonero Bud Bunny responde a profesora que lo acusó de "destruir mentes"

Famoso reggaetonero Bud Bunny responde a profesora que lo acusó de "destruir mentes"

23 Octubre 2018

Bud Bunny reaccionó en un comunicado titulado como “Bad Bunny no es el secretario de Educación”.

El Martutino >
authenticated user Editor

No son pocas las personas que critican las letras que hay detrás de la gran mayoría de las canciones de reggaetón. Sin embargo, pocas veces estos interpretes responde a esta acusaciones y salen en su propia defensa.

Fue lo que le pasó al famoso reggaetonero Bud Bunny, cuando la profesora Valley Jessiesther, de San Germán (Puerto Rico), quien reaccionó a que el gobernador de su país, Ricardo Roselló, le pidiera al cantante ofrecer otro concierto en el país ante el exito de ventas.

Jessiesther escribió una carta en su Facebook una misiva dirigida al cantante señalando que “Dígame usted… ¿cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un Dios”, reflexionó la docente. “¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?”.

Agregando que “No me mal interprete, no le deseo mal, al contrario, pero es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye. “No sé si felicitarlo por el lleno de sus conciertos o llorar”, escribió. “¿Será que llegará el tiempo en ya nadie quiera aprender y sólo tratarán de versar palabras indecentes, el denigrar a la mujer será su mayor logro, y cerrarán nuestras escuelas? O perdón… ¡si esto ya está pasando! Y por lo que veo cae perfectamente con el plan de crear una sociedad y una generación carente de conocimiento para que pueda ser completamente manipulada ante las atrocidades cometidas por los gobiernos”, dijo.

Pero Bud Bunny reaccionó en un comunicado titulado como “Bad Bunny no es el secretario de Educación”.

“¿Qué tengo que ver yo con su currículo o su objetivo de enseñar? Yo era ese estudiante al que el maestro siempre tenía que regañar, mandar a callar y volver a su asiento, ‘el payaso del salón’. Al que la maestra catalogaba como ‘charlatán’ pero si quería hacerla quedar mal, le sacaba 100 en cualquier examen”, señala Bunny.

“Hay maestros y maestras a las que jamás olvidaré por su genuina pasión por enseñar, la manera tan rica y divertida de dar clases, por su paciencia y táctica de llegar a los estudiantes. Pero tampoco olvidaré a aquellos maestros que catalogaba como ‘malos’. ¿Cómo cuál quiere ser recordada usted?”, dijo y aseguró que, por su parte, su objetivo era ser “todo lo que es hoy”. “Yo debería ser ejemplo para usted para cumplir el suyo (objetivo)”, agregó en su publicación en Instagram

Lee ambas reacciones acá