Famosos mojaron la camiseta por la Teletón

Famosos mojaron la camiseta por la Teletón

01 Diciembre 2016

Cuatro equipos de famosos y representantes de las comunicaciones, más dos equipos de corpóreos se enfrentaron en una sana competencia por la Copa “Teletón rostros de la televisión”,  en su séptima versión.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

A un día de la campaña solidaria, diversos rostros de la televisión y el espectáculo llegaron hasta el Club Rinconada para disputar la Copa Teletón “Rostros de la Televisión”. 

Durante la jornada se vivieron dos partidos iniciales, donde los ganadores disputaron la gran final por dicho torneo. Además de  los jugadores, destacó la presencia de las directoras técnicas que lideraron los cuatro equipos:  Carla Quiroga, Francisca Undurraga, Mariana Merino y Camila Andrade. 

En esta versión Tony Espina, Marcelo Marocchino, Claudio Valdivia, Pablo Vargas;  “Cebolla” y “Rulo” de Fusión Humor,  se llevaron el primer lugar y la Copa Teletón Rostros de la Televisión”, junto a otros integrantes de su equipo. Por su parte, el español Espina comentó que “este año nos tocaba ganar y lo hemos hecho, fue un muy buen juego de equipo, no nos marcaron goles”.    

Entre los participantes destacó Claudio Valdivia,  quien se llevó el premio al mejor jugador, también Givens que ha asistido a las siete fechas del ya tradicional encuentro, y  la calidad futbolística del comentarista deportivo Ignacio Valenzuela,  como arquero del equipo que obtuvo el segundo lugar. “Tuvimos una final de 1-0 y nos quedamos con el segundo lugar. Estoy muy contento de participar por tercera vez consecutiva, atajé harto, hicimos un buen partido. Pero lo mejor fue ver la cara de Vicente y los niños que nos vinieron a alentar. Esperemos que también nos vaya bien el viernes y sábado y nos demos el gran abrazo de Chile, ”, señaló el guardavallas ganador.     

Por su parte,  el argentino Bernardo Borgeat, se mantuvo entre la cancha y la preparación del asado de camaradería que disfrutaron los jugadores al final del encuentro. 

Durante la jornada,  este año se invitó a participar a Teletín y sus amigos, quienes dieron una muestra de compañerismo y solidaridad junto a los corpóreos de otras instituciones. Así una vez más la Teletón demostró que la unión y el orgullo que representa la institución reúne a todos por la causa Teletón y los 100 mil niños que se han rehabilitado en sus 38 años de historia. 

Al encuentro también  asistieron: Carla Quiroga, Dino Inostroza, José Nievas, Claudio Castellón. Pastelito; Junior,  del Circo de Pastelito;   Ariel Levy, Oscar Álvarez, Luis Mateucci,  Juan Pedro, “Bodoque” y “Papaya” de Fusión Humor, Miguelito, Víctor Candia, Pablo Vargas, Simón Pesutic y Karol Lucero.