Felipe Lasso se refirió a su ex Angie Jibaja y el complejo escenario que podría enfrentar con sus hijos

Felipe Lasso se refirió a su ex Angie Jibaja y el complejo escenario que podría enfrentar con sus hijos

26 Enero 2019

Actriz peruana, quien participó en el reality "Doble Tentación", se encuentra internada por problemas de adicción y depresión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como muchos saben, la actriz peruana Angie Jibaja está pasando por un difícil problema persona, luego de ser internada por problemas de adicción y depresión.

Por si eso fuera poco, y según consignó el medio de Perú La República, la figura mediática y ex chica reality podría perder a sus hijos, quienes pasarían al cuidado del Estado.

Al respecto, María del Carmen Santiago, directora general de Niños y Adolescentes del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, declaró al medio que “en un primer momento se abrió procedimiento por riesgo de desprotección. Luego de una reevaluación de la situación se abrió el procedimiento por desprotección familiar y se ha dictado como medida de protección el acogimiento”.

Agregó que “ningún niño o niña debe quedarse fuera del sistema educativo. Eso ya es un indicador de desprotección".

La publicación señaló que desde que Angie se internó, ésta se ha mantenido en abstinencia y que solo sus hijos de 7 y 8 años pueden quedarse a dormir con ella.

FELIPE LASSO

Respecto a esta situación, Felipe Lasso, quien fue su ex pareja -y con quien ingresó Jibaja al reality "Doble Tentación"- manifestó que “la verdad siento mucho pesar, les tengo un cariño inmenso a los niños pero esto se me sale de las manos. Yo no tengo la custodia de ellos. De hecho, Angie y el padre de ellos son los únicos que pueden resolver esto por derecho a ley, ellos deben velar por el bienestar de los niños”.

El colombiano añadió que “para los niños será muy difícil no estar con su mamá o con la familia. Podría afectarlos durante su niñez, adolescencia y el futuro en general, pero si Angie está muy mal, no puede cuidar de los niños, debe cuidar de ella primero. Será un dolor muy fuerte para todos”.

"SON BUENOS NIÑOS"

Por último el modelo indicó que “me da pena porque ellos son buenos niños, ojalá el padre de ellos regrese y pueda hacerse responsable de ellos, que se gane el cariño, el respeto y que los cuide. Es lo que más deseo (...) Siempre me preocupo por saber de ellos, trato de saber si están bien, pero es difícil tener una comunicación frecuente. Esto nos ha hecho alejarnos bastante".