Fiesta clandestina en playa de Cachagua queda sin detenidos: Municipio de Zapallar hizo llamado a la comunidad

Fiesta clandestina en playa de Cachagua queda sin detenidos: Municipio de Zapallar hizo llamado a la comunidad

21 Julio 2021
Vecinos del sector el Golf denunciaron los hechos.
El Martutino >
authenticated user Editor

Una masiva fiesta clandestina en la playa de Cachagua, en la comuna de Zapallar fue denunciada por los vecinos del sector, en la cual participarían en su mayoría menores de edad.

La municipalidad expresó por lo sucedido este martes 21 de julio que "siempre preocupado por el continúo cuidado de sus habitantes en tiempos de pandemia, rechaza estas conductas irresponsables de estos jóvenes menores de edad que sin mantener las medidas mínimas preventivas realizan estas actividades en la Playa de Cachagua sector el Golf".

Además agregaron que "hacemos un llamado a los padres y/o apoderados a preocuparse de las conductas de sus hijos, para mantener entre todos los BAJOS ÍNDICES DE CONTAGIOS en Nuestra Comuna. La única manera de salir de esto es con auto cuidado".

Sin detenidos

De acuerdo a lo publicado por CNN Chile, carabineros informaron que al llegar al lugar no se encontraron con las personas, ya que habrían escapado al ver las patrullas arribando al lugar.

Por lo que no hubo detenidos. Sin embargo, el municipio publicó que "el Equipo de Seguridad, Inspección y Carabineros de Chile, se presentan en el lugar, realizando un llamado a los Jóvenes a retirarse del lugar. Y exigiendo el distanciamiento social mínimo según los aforos indicados. Además de exigirle retirarse del lugar".