Fiesta terminó con grave balacera en Santo Domingo: se reportaron 9 lesionados

Fiesta terminó con grave balacera en Santo Domingo: se reportaron 9 lesionados

28 Noviembre 2021
La reunión social se llevó a cabo en el sector rural de El Convento.
Equipo >
authenticated user Editor

Tras ser difundida por redes sociales, una fiesta de cumpleaños llevada a cabo en la comuna de Santo Domingo resultó con una violenta balacera que dejó nueve personas lesionadas, incluyendo menores de edad, durante la madrugada de este sábado.

Según indicó Diario El Líder, el evento, dirigido para “menores de 18 años”, fue realizado en la localidad rural de El Convento y tenía un valor de 2 mil pesos cada entrada con una previa inscripción para ingresar al local.

La reunión social contó con la participación de al menos de 50 asistentes, los cuales fueron sorprendidos cuando un grupo de desconocidos llegaron al sitio cerca de las 5:00 horas para efectuar múltiples disparos, dejando a nueve personas heridas.

Producto a esto, la totalidad de los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Claudio Vicuña, al recinto hospitalario Carlos van Buren de Valparaíso y al hospital de San Antonio, quedando todos fuera de riesgo vital.

En tanto, Carabineros de la Prefectura de San Antonio encabezará la investigación de los hechos, iniciando las diligencias de rigor para dar con los responsables del ataque armado.

Foto: Pixabay.

Galería Imágenes

  • Fiesta terminó con grave balacera en Santo Domingo: se reportaron 9 lesionados