Fiestas Patrias: 6 fondas imperdibles para este 18.

Fiestas Patrias: 6 fondas imperdibles para este 18.

14 Septiembre 2015

A lo largo de Chile las fondas y ramadas se tomarán este fin de semana. Acá te mostramos algunas de las mejores que se hacen en algunas ciudades de Chile. ¡Atención!

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Estamos a solo días de celebrar un nuevo aniversario patrio y las fondas más populares de Chile comienzan a preparar la comida, el baile y el ambiente que las caracteriza.

Revisa a continuación las mejores fondas, los horarios y valores, para este fin de semana:

La Pampilla (Coquimbo)
Con Ana Gabriel, 31 Minutos, Sol y Lluvia, Chancho en Piedra, Noche de Brujas y Ráfaga, este espectáculo se vuelve uno de los imperdibles para este fin de semana.

Las entradas costarán $1.000 (peatones) y $5.000 (vehículos).

La Media Fonda Chillán
Buena comida, tragos populares, juegos y mucha diversión es lo que puede encontrar el público de la VIII Región en la Medialuna de Chillán con esta gran fonda.

Ramada Las Palmas
Desde el año 2006, la Ramada Las Palmas, de Maitencillo, se ha ido transformando en un verdadero clásico fondero para los visitantes de Cachagua, Marbella y alrededores. Este año los días 18 y 19 serán los que se podrán disfrutar de este espacio. Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket y tienen un precio de 10 mil pesos.

Te puede interesar: ¿Llueve o no llueve? Revisa cómo estará el tiempo en tu región para este 18

Fonda Chinchorro
En el Espacio Soho, Buenos Aires 221, en Arica, este 16 de septiembre debutará la Fonda Chinchorro 2015. Cuecas, boleros, juegos típicos, el desafío del toro mecánico y la música de La Sonora Palacios se tomarán este evento. El valor de las entradas es de 5 mil pesos hasta la medianoche.

Fonda Bar 89 (Santiago)
En Avenida Américo Vespucio 7550, esquina Vicuña Mackenna (paradero 14), de La Florida, la discotheque Bar 89 se transforma en la Fonda Bar 89, con entradas a 8 mil pesos la general y 15 mil la VIP.

Fonda Woki Toki (Santiago)
Con una gran parrilla de artistas, los creadores de las 42 frases se instalarán con una fonda oficial que Woki Toki liderará en la comuna de La Florida, específicamente en el Campo Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, San Jorge 1975, Paradero 25 de La Florida, entre el 17 y el 20 de septiembre. Las entradas ya están a la venta en www.ticketek.cl, Falabella y Cine Hoyts. Valor en puerta del evento: $8.500 pesos.