Filtran supuesto audio de imputado por el crimen de profesor y su ex pareja

Filtran supuesto audio de imputado por el crimen de profesor y su ex pareja

24 Agosto 2018

Se trata de la ex de Francisco Silva, quien filtró la llamada que recibió el pasado lunes.

Equipo >
authenticated user Editor

La ex pareja de Francisco Silva reveló un supuesto audio que el imputado por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, le envió el pasado lunes.

La mujer identificada como "Alejandra" compartió la grabación en el programa La Mañana de Chilevisión donde se escuchó a Silva diciendo "Yo pude haber cometido muchos errores, puedo tener muchas pifias, pero de ahí a matar a alguien… es harto el camino”.

En la conversación sería Silva quien explica que "Llegué a declarar dos veces, fui a Carabineros, fui a PDI, me periciaron el celular, pero el que nada hace, nada teme”.

Además en el diálogo explica que en la policía le señalaron que él y su pareja, Johanna eran los principales sospechos por la muerte de Villegas, por el perfil que tenían y los motivos.

Antes de despedirse la mujer comentó a los conductores del matinal que su relación con el imputado fue tormentosa, desde la cual ella tuvo que obtener ayuda psicológica. Incluso comentó que Silva recibió tratamiento psiquipatrico por intento de suicidio entre 2010 y 2011.