Fin de Sábado Gigante: Y ahora ¿qué hará Don Francisco?

Fin de Sábado Gigante: Y ahora ¿qué hará Don Francisco?

21 Septiembre 2015

Este sábado se llevó a cabo el último capítulo de la historia de Sábado Gigante, donde se homenajeó la historia del programa y de su animador. Pero ¿qué será de Don Francisco ahora? Acá te contamos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado sábado 19 de septiembre se despidió para siempre el espacio televisivo que dio vida Don Francisco, Sábado Gigante, que luego de transformarse en el programa de televisión más longevo de la historia, dará paso a nuevos proyectos para su animador.

Entre las novedades que trae la partida de este programa, es un especial que realizará la cadena de televisión Univisión, quienes este próximo sábado 26 de septiembre transmitirán el documental “Don Francisco: el último gigante”.

Pero ¿y qué será de Mario Kreutzberger ahora? En términos televisivos, ya está trabajando en su nuevo programa para Canal 13, "Usted no reconoce a Chile", basado en el segmento de "Sábado Gigante" "Usted no conoce Chile", en el que Don Francisco salía a recorrer el país y compartía historias con personas comunes y corrientes desde Arica a Punta Arenas. Ahora el espacio volverá a encontrarse con dicha gente, 35 años después. 

Por lo pronto, Don Francisco descansará algunos días en Miami y tomará un breve crucero junto a históricos integrantes del espacio sabatino, para a fin de mes viajar a Chile con dos grandes objetivos inicialmente: apoyar en la reconstrucción del Instituto Teletón de Coquimbo, devastado por el pasado terremoto y preparar la próxima Teletón en noviembre de este año.