[FOTO] Asado mundialero y poderoso: Ganador reveló lo que tenía la canasta regalada por Luksic

[FOTO] Asado mundialero y poderoso: Ganador reveló lo que tenía la canasta regalada por Luksic

17 Julio 2018

Como toda apuesta tiene que pagarse, Luksic ya lo hizo y un ganador reveló la contundente canasta que le llegó a su casa de parte del empresario.

El Martutino >
authenticated user Editor

El empresario chileno descendiente de croatas, Andrónico Luksic, regaló 152 asados a todos aquellos que le apuntaron a los tres primeros lugares del mundial de Rusia 2018.

Su concurso causó gran revuelo en redes sociales, entre quienes lo criticaron y los que participaron. Pero como toda apuesta tiene que pagarse, Luksic ya lo hizo y un ganador reveló la contundente canasta que le llegó a su casa de parte del empresario.

Carlos Ceballos, de la Florida, subió su premio a redes sociales. Según consigna La Ultimas Noticias, el premio traía lomo vetado, dos botellas de pisco, cuatro de vino tinto, una de blanco, 30 cervezas, sietes bebidas, bolsas de carbón, salchichas, chorizos, prietas, longanicillas, pollo, malaya de cerdo, un costillar, pan para los choripanes, papas, tomate, cebolla, ají, mayonesa, ketchup y sal, además de un chocolate y cuchillos parrileros.