[FOTOS] Cae al estero sujeto acusado de robar a mujer: Pasajeros de bus se bajaron a perseguirlo

13 Noviembre 2018

Personal de SAMU y bomberos debieron rescatar al hombre que quedó grave.

El Martutino >
authenticated user Editor

Chofer de un microbús y sus pasajeros se bajaron del vehículo en Viña del Mar para perseguir a dos sujetos acusados de robar a una mujer al interior del transporte.

El hecho se registró este lunes cerca de las 15.00 horas, cuando los dos hombres se bajaron en el paradero del Instituto Profesional Santo Tomás en uno norte, cuando la víctima alertó a los ocupantes de la máquina lo sucedido.

El conductor se regreso al paradero, para descender junto al resto de las personas para atrapar a los sospechosos, quienes huyeron del lugar.

Uno fue capturado y amarrado al paradero a la espera de la llegada de carabineros, mientras que el segundo intentó escapar por el estero Marga Marga cayendo desde una altura de cinco metros.

Debido a su gravedad tuvo que ser rescatado por personal del SAMU y bomberos, quedando internado en el hospital por lesiones graves.

 

Ambos fueron detenidos por el delito de robo por sorpresa.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).