[FOTOS] Encuentran cuerpo de mujer dentro de una bolsa plástica en San Felipe

[FOTOS] Encuentran cuerpo de mujer dentro de una bolsa plástica en San Felipe

07 Marzo 2017

El cadáver fue encontrado en las dependencias el Archivo Municipal en calle Prat.

El Martutino >
authenticated user Editor

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas plásticas negras en el edificio del Archivo Municipal de San Felipe en la región de Valparaíso, el cual se ubica en las calle Prat de la comuna.

El cadáver fue hallado por un funcionario del Juzgado de Policía Local de la ciudad, Boris Zúñiga, quien relató al diario El Observador lo siguiente: "me dijeron que fuera a los archivos, ahí hay archivos de 1968, hasta el año 2008. Yo venía llegando de vacaciones y cuando entro al lugar, el olor era insoportable. Pensé que había un ratón muerto, alumbro con la linterna del celular, porque estaba oscuro y aun no puedo asimilar lo que ví. Me asusté mucho, vi un bolso y envuelto en plástico negro veo una mano y el cuerpo, fui a buscar unos compañeros y llamamos a un inspector municipal, quienes vieron el cadáver y llamamos a Carabineros".

El cuerpo pertenecería a una mujer de unos 30 a 40 años que habría fallecido hace unos 7 días atrás comentó el fiscal Eduardo Fajardo, quien acorde a las características físicas confirmó que se trata de una persona de sexo femenino.

Por ahora, la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes retiró el cadáver de las dependencias para realizar las pericias correspondientes.