[FOTOS] Para no creerlo: Nadie apostó por estos artículos en remate de la Gala de Viña 2017

01 Marzo 2017

Artistas y deportistas donaron diferentes items para la subasta solidaria.

El Martutino >
authenticated user Editor

Para ayudar a los damnificados de los incendios que afectaron a la zona centro sur de nuestro país es el objetivo de la subasta realizada por Chilevisión y Desafío Levantemos Chile, donde diferentes asistentes a la Gala del Festival de Viña del Mar donaron un artículo para colaborar con la cruzada solidaria.

Muchos de los primeros en sumarse a la campaña no recibieron oferta alguna por los ítems donados a la causa.

Entre ellos:

Sin oferta quedó el vestido verde de Stella McCartney donado por Marcela Vacarezza, quien lo uso en la alfombra roja del año 2014. La postura mínima era de $2.300.000.

 

Sin oferta también se cerró el remate de la chaqueta del diseñador Sergio Arias donada por Karol Dance. El ítem tenía una postura mínima de $500.000.

Tampoco fue de gran interés el vestido de Pato Moreno usado por Carola de Moras en la Gala, el cual tenía un valor inicial de $3.000.000.

Uno de los ítems más bullados era la máscara donada por Di Mondo, un tocado de la artista Heidi Lee, cubierto con más de 8 mil cristales Swarovski. Si bien, éste fue subastado, falló la confirmación y se volvió a poner en remate con una postura mínima $5.000.000 CLP.

 

Imagen Di Mondo Mascara

 

Para ver algunos de los remates que aún se encuentran disponibles  haz clic aquí