FOTOS: Ricky Martin mató de entrada en la primera jornada de Viña 2014

FOTOS: Ricky Martin mató de entrada en la primera jornada de Viña 2014

24 Febrero 2014

El cantante puertoriqueño se fue a casa con la gaviota de plata, oro y una enorme ovación durante todo su show.

El Martutino >
authenticated user Editor

Ricky Martin inició la primera jornada del LV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar con un show cargado con sus grandes éxitos en inglés y español, los cuales hicieron bailar y cantar a toda la Quinta Vergara por más de una hora de espectáculo. El público eufórico premió al artista boricua con las antorchas y gaviota de oro y plata.

Vuelve, Livin´ La Vida Loca, She Bangs, Tal Vez, entre otras, fueron parte de la presentación del cantante que demostró el porque es uno de los favoritos del Festival de Viña del Mar, siendo esta su cuarta vez sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El puertoriqueño se lució con su conocida sensualidad y logró emocionar tanto a las fanáticas en la Quinta como las que estaban tras la pantalla del televisor, quienes se tomaron las redes sociales para halagar al artista que se cambió más de tres veces de tenida durante su actuación.

Ricky Martin antes de despedirse de la Quinta Vergara invitó al escenario a su compatriota Tommy Torres para interpretar “Tu Recuerdo” y continuar con dos canciones más para irse rumbo a su tour en Australia. Martin además aprovechó las pantallas para enviar un mensaje de paz, amor y tranquilidad a todo el mundo, en especial a Puerto Rico y Venezuela.

Galeria Imagenes: