[FOTOS] Teta gigante sorprendió a londinenses en pleno centro comercial

[FOTOS] Teta gigante sorprendió a londinenses en pleno centro comercial

31 Marzo 2017

La intervención corresponde a la campaña #FreeTheFeed que defiende el derecho de las mujeres a amamantar en público.

El Martutino >
authenticated user Editor

Una teta gigante instalaron arriba de un edificio en una popular zona comercial de Londres, Inglaterra sorprendiendo a los transeúntes en la celebración del Día de la Madre.

La intervención creada por la agencia Mother London busca promocionar la campaña #FreeTheFeed, la cual defiende la lactancia materna y el derecho de las mujeres a amantar en público.

El mensaje de la agencia se centra en dejar los prejuicios sobre esta práctica y fomentar la libre demanda, por lo que la intervención estuvo acompañada de varias mamás que amamantaron a sus hijos fuera del edificio.

"A largo del Reino Unido miles de madres se sienten observadas y juzgadas cuando amamantan en público, sea usando una mamadera o sus senos" publicó la creativa de Mother London, Katie Mackay en su instagram.

"Estos es una celebración de los derechos de cada una de las mujeres que decide cómo y dónde alimentar a sus hijos sin sentirse culpable o avergonzada acerca de sus decisiones maternales" agregó Mackay con un "Feliz Día de la Madre".

 

 

 

 

Una publicación compartida de Paul Whalley (@paulwhalley) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 5:31 PDT

Una publicación compartida de J B (@jonvasparis) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 10:38 PDT

Una publicación compartida de Tom Stephan (@djtomstephan) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 11:35 PDT