FOTOS Viña 2016: Animadores del Festival ya están en Viña del Mar

FOTOS Viña 2016: Animadores del Festival ya están en Viña del Mar

17 Febrero 2016

Diversas actividades realizaron Carolina de Moras y Rafael Araneda en la antesala del inicio del Festival de Viña 2016.

El Martutino >
authenticated user Editor

Con una batucada  a cargo de los talleres que imparte la Casa de las Artes de Viña del Mar fue recibida en Gómez Carreño la animadora del Festival Internacional de la Canción  de Viña del Mar, Carolina de Moras durante la visita social que hizo al Programa Verano entretenido en Familia junto a la alcaldesa Virginia Reginato, y los concejales Mafalda Reginato  y Jaime Varas. Plan que  desarrolla el municipio durante la temporada estival para brindar esparcimiento gratuito a los niños y familias de sectores más vulnerables.

En el recinto del Complejo Deportivo Municipal de Gómez Carreño, la conductora compartió con niños de los diferentes talleres y actividades que se llevan a cabo, como hidrogimnasia, gimnasia entretenida, natación, talleres de jardinería, batucada y reciclaje entre otros.

“Estoy muy contenta que hoy nos acompañe Carolina en Gómez Carreño, tal como lo hizo Rafael  ayer en Miraflores. La participación de ellos no es sólo en el escenario sino también en los distintos sectores de la ciudad, para que conozcan lo que hacemos socialmente y también acercar el festival a toda la comunidad de Viña”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

En la oportunidad, la animadora  recibió de regalo una gaviota elaborada con material reciclado de parte de una pequeña, la que utilizará como cábala.

Al respecto Carolina de Moras dijo: “primera vez que tengo una gaviota. Esta actividad me parece maravillosa, porque Viña no es sólo Festival, sino que también tiene playas, entretención y es un lugar lindo, seguro para vivir y por eso estoy muy contenta de compartir con los vecinos”.

Rafael Araneda en Miraflores

Un entretenido encuentro con vecinos de Miraflores sostuvo  el animador del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Rafael Araneda, al participar junto a la alcaldesa Virginia Reginato, en la clausura de la actividad “El  Buen Vecino”, en el Gimnasio Municipal de este sector de Viña del Mar.

La iniciativa, organizada por la agrupación de las Juntas de Vecinos de Miraflores y apoyada por el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, consistió  en una  muestra abierta de los trabajos realizados durante el año pasado para promover una buena convivencia entre la comunidad. La actividad se enmarcó dentro de las actividades sociales desarrolladas con el objetivo  de acercar el Festival y los  artistas a los viñamarinos.

Al respecto Rafael Araneda se mostró muy a gusto por participar de este encuentro con los vecinos: “Es maravilloso conocer este tipo de actividades que nos acercan a los vecinos y que me hicieron acordarme de mi barrio. Estas iniciativas en que la gente se cuida, se protege, se organiza, son reales y es muy bueno  involucrarnos con esto.”

En la oportunidad se presentaron artistas locales y una exposición de los   productos elaborados por las organizaciones  del sector, como tejidos, fotografías de las gestiones realizadas con el municipio para el mejoramiento del sector; imágenes de actividades que llevan a cabo y sobre la historia del barrio.

Galería Imágenes

  • FOTOS Viña 2016: Animadores del Festival ya están en Viña del Mar
  • FOTOS Viña 2016: Animadores del Festival ya están en Viña del Mar
  • FOTOS Viña 2016: Animadores del Festival ya están en Viña del Mar
  • FOTOS Viña 2016: Animadores del Festival ya están en Viña del Mar