FuckUp Nights Valparaíso: ¿Fracasaste en tu emprendimiento? Esto es para ti

04 Noviembre 2016

El evento inédito busca relatores que quieran contar su aprendizaje a través de sus fracasos. La actividad es de entrada liberada previa inscripción.

El Martutino >
authenticated user Editor

El próximo 17 de noviembre se realizará por primera vez en la Quinta región, FuckUp Nights Valparaíso. Este formato nacido en México el año 2012 tiene como objetivo quitar el prejuicio y el tabú que acompaña al concepto del fracaso.

La invitación es abierta a emprendedores, hacedores e interesados de todos los ámbitos a compartir su experiencia de una forma distendida y casual, para así presentarlas como una potencial herramienta de aprendizaje.

"Queremos que esta sea la instancia para que aprendamos a perderle miedo al fracaso y que sea un momento de esparcimiento y aprendizaje. La idea es que la gente se conecte y  que puedan conversar y entretenerse", explica, Cesar Olivares, coordinador del evento en Valparaíso.

Actualmente, este formato se desarrolla en 171 ciudades del mundo, 60 países y 24 idiomas diferentes. ¿Cómo funciona? 4 relatores entregarán una historia al público contadas en primera persona. En 10 imágenes y en 7 minutos, los expositores explicarán cuál era su proyecto, qué salió mal, qué aprendieron y qué harían diferente, todo esto con más de alguna anécdota que te hará reír.

Para esta primera versión se abrió una convocatoria para los interesados en contar su historia de fracaso y que, efectivamente, pueda ser inspiradora para otras personas. La inscripción está abierta hasta el 6 de noviembre.

Al finalizar el evento contará con cerveza para los asistentes junto a un DJ que pondrá el ambiente a esta fiesta del fracaso en Valparaíso.

Si quieres participar como relator puedes rellenar este formularioà https://goo.gl/aCizQb

Para asistir al evento habrá una inscripción previa gratuita aquíà https://goo.gl/forms/96mgBrazveqitHyS2.