Gira reunirá a Pablo Milanés e Inti-Illimani en Valparaíso

03 Abril 2018

En el marco de su gira “Canciones para Siempre” el músico cubano llega a la ciudad patrimonial.

El Martutino >
authenticated user Editor

Pablo Milanés llega a Valparaíso para presentar sus éxitos en un show íntimo con los músicos de la agrupación nacional Inti Illimani.

Este viernes 6 de abril el compositor, guitarrista y cantautor cubano realizará un recorrido por toda su exitosa carrera que comenzó en los años ´60 en el teatro municipal de Valparaíso.

Milanés es fundador junto a Silvio Rodríguez del movimiento llamado la Nueva Trova Cubana, siendo uno de los artistas cubanos con más renombre en el mundo entero y uno de los más queridos y respetados en nuestro país. Fue merecedor del Grammy a la Excelencia Musical en el año 2015 y cuenta con más de 50 discos, los que serán reeditados muy pronto en Cuba, y cuyos reconocidos temas componen el setlist de la gira “Canciones para siempre”, que lo traerá a Chile. 

“Yolanda”, “Para vivir”, “Te quiero porque te quiero”, “Ya ves”, “Yo no te pido”, “Si ella me faltara alguna vez” y “El breve espacio en que no estás”, son algunas de las memorables canciones creadas por Pablo Milanés y que en esta oportunidad serán parte de su show que rememorará las décadas de su emblemática trayectoria. 

Para esta gira, Milanés ha querido darle un toque de intimidad a sus presentaciones, por lo que decidió que sobre el escenario estaría acompañado sólo por un trío de músicos (piano, batería y bajo). En nuestro país, en tanto, será acompañado por Inti-Illimani, de Jorge Coulón, en la apertura del show. 

Las entradas las puedes adquirir a través de ticketek.

Pablo Milanés - gira “Canciones para Siempre” 

 6 abril - Teatro Municipal de Valparaíso - 20:30 hrs. 

General: $12.000

Platea alta: $18.000

Golden: $28.000

Platinium: $38.000

Preferencial: $48.000

* Valores sin cargo por servicio