Grupo La Renga recolectará frazadas y bidones de agua para ir en ayuda de Atacama

Grupo La Renga recolectará frazadas y bidones de agua para ir en ayuda de Atacama

12 Mayo 2015
Esto en el marco de su presentación el 23 de mayo en Chile, campaña solidaria que busca aportar un granito de arena tras la tragedia que azotó al norte del país.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una nueva presentación en territorio nacional realizará la banda de rock argentina La Renga, ocasión en la que sus fans se preparan para asistir en masa el próximo sábado 23 de mayo al Polideportivo del Estadio Nacional.

Pero esta presentación tendrá un tono distinto, dado que se recibirán bidones de agua envasada, bidones de cloro y frazadas para ir en ayuda de las personas que habitan el norte, las cuales se vieron tremendamente afectadas con los aluviones de fines de marzo.

Vea también: Con esta foto podrás saber si necesitas anteojos o no

La Renga anunció la campaña solidaria para ir en ayuda de Atacama, donde los asistentes pueden llegar con cooperaciones, las cuales serán repartidas en Copiapó y otras localidades de dicha región; todo en coordinación con la ONG Atacameños.

La Renga vuelve al país tras dos años de ausencia, ocasión en la que mostrarán parte de “Pesados Vestigios", disco lanzado en diciembre de 2014, además de sus grandes éxitos como la Balada del Diablo y la Muerte. El valor de la entrada general es de $19.000.