Hacia adelante

Hacia adelante

10 Octubre 2020

Se espera que este impulso lleve a una nueva vida posterior a la pandemia a través del plan de seis industrias estratégicas centrales para transformar a Taiwan en una fuerza crucial en la economía global.

Especial >
authenticated user Editor

Con la celebración por parte de Taiwan del Día Nacional del Doble Diez, el pueblo puede reflexionar sobre un año bendecido. A pesar del coronavirus, la economía de la nación sigue en la senda del crecimiento bajo el liderazgo con visión de futuro de la presidenta Tsai Ing-wen.

Se espera que este impulso lleve a una nueva vida posterior a la pandemia a través del plan de seis industrias estratégicas centrales para transformar a Taiwan en una fuerza crucial en la economía global. Sobre la base del programa de innovación industrial 5+2 del Gobierno, este establece una visión para desarrollar la información y la tecnología digital de la nación, la seguridad cibernética, la biotecnología y la medicina, la defensa nacional y estratégica, la energía verde y las renovables, así como las industrias de reservas estratégicas.

El espíritu emprendedor del pueblo garantiza la realización exitosa de esta visión. Desde líderes de la industria de renombre mundial como Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. hasta tiendas de vecindario, la confianza en el trabajo duro y el ingenio ponen de relieve que la nación está preparada para lograr el crecimiento económico y la estabilidad mientras aprovecha las oportunidades de la próxima generación.